top of page

comprar Breitling Colt relojes

En sintonía con la actual actualización de su marca, comprar Breitling anunció recientemente una actualización de su gama Chronomat Colt que ofrece una nueva apariencia en tamaños de 44 mm y 41 mm. Si bien el diámetro de 41 mm no es nuevo en la línea Colt, sí representa un punto dulce en términos de tamaño de reloj deportivo y réplica de relojes Breitling Colt ha incluido un par de nuevos colores de marcado en este discreto pero bienvenido replanteamiento del Chronomat de todos. Típicamente caracterizada por un bisel de acero grueso con las "pestañas de piloto" exclusivas de Breitling para un mayor agarre, la línea Chronomat ha alojado tradicionalmente una amplia y variada gama de relojes que caen en la categoría "multiuso". Duro, fornido y, a menudo bastante grande, réplica de relojes Perfecto Breitling ha considerado oportuno continuar con la colocación del Chronomat dentro de su alineación, distinta de su esquema de organización Aire / Agua / Tierra recientemente definido (representado por el Navitimer, Superocean y Transocean, respectivamente). El Colt ha sido tradicionalmente uno de los modelos de nivel básico de réplica Breitling y siempre ha mezclado una especie de atractivo militar con la filosofía básica de un reloj de buceo.

Para esta actualización de Baselworld 2018, el formato se mantiene sin cambios, con una caja de acero de 41 mm luciendo un amplio bisel de acero, lengüetas gruesas, y la opción de la pulsera de acero Pilot o una correa de cuero negro. El diseño es muy útil, con una esfera simple, legible y equilibrada, con las manos largas, y un toque de rojo en la punta de la punta de flecha de la manecilla de los segundos. Tan elegante como parece, el Colt tiene un cristal de zafiro antirreflectante, una corona atornillada, un fondo de caja de acero sólido y una resistencia al agua de 200 metros. Con una función de cita sin complicaciones y muy bien ejecutada a las tres, el Colt sigue siendo un reloj deportivo muy sólido para todos los días. Junto con el diseño del cuadrante, el aspecto más destacable de esta actualización de Colt se reduce a color de marcado. Ahora se ofrece en "Silver" (visto a continuación, más de un gris claro cremoso mate) o "Tempest Grey" (metálico, con un acabado de sunray cepillado), ambas versiones del Colt se ven realmente bien. Me gusta especialmente la sensación inesperadamente moderna de la esfera plateada mate, ya que está rodeada por el acero cepillado del marco del Colt. Si bien las dos opciones de marcado funcionan bien para el diseño Colt, la esfera Tempest Gray es clásica Breitling, mientras que la esfera plateada es un poco extraña (en el buen sentido). Si bien es cierto que pesa mucho en la pulsera de acero Pilot, con 41 mm de ancho y 12,4 mm de grosor, la Colt se lleva muy bien y creo que sería aún mejor con una simple correa de cuero o lona. La acción del bisel es suave, y ayudada por las lengüetas del jinete bastante barrocas. En este tamaño, el Colt tiene presencia y peso, pero no tanto como para dominar mi muñeca de siete pulgadas. A pesar de mi preferencia por una esfera de tonos claros, en cualquiera de los dos colores, creo que el Colt es una de las ofertas más completas de mejor Perfecto Breitling y una opción atractiva para cualquiera que desee un reloj deportivo resistente que no sea especialmente llamativo.

El Chronomat Colt Automatic 41 utiliza el movimiento falso comprar Breitling Colt relojes 17 basado en ETA (base, ETA 2824) con hora y fecha, y una reserva de marcha de alrededor de 40 horas. Con un precio de $ 3,240 en una correa de cuero, o $ 3,620 en el brazalete de acero piloto que se muestra en estas fotos, el Colt no estará exento de una feroz competencia por todos lados. El Colt 41, que ofrece un toque completamente portátil en el atractivo motivo de reloj deportivo Breitling, logra crear el atractivo de un vehículo sólido, bien construido y versátil. Breitlight es el nombre críptico del material del caso; no se puede encontrar mucho al respecto, pero Perfecto Breitlings enfatiza que es casi seis veces más liviano que el acero y tres veces más liviano que el titanio. Huelga decir que se puede decir inmediatamente en la muñeca: este Colt Skyracer es el "reloj grande" más ligero que he probado (salvo un Richard Mille "Baby Nadal" RM-035 del que me enamoré irrevocablemente, pero esto es un cuento para otro momento). Incluyendo el brazalete de goma, el reloj apenas alcanza los 50 gramos, el tipo de peso que esperaría de un pequeño reloj ultra delgado (como recientemente lo midió Jack). En total, el Colt Skyracer pesa 54,6 gramos, frente a los 49 g del Richard Mille RM-035, por ejemplo.

mejor réplica Breitling registró el nombre de Breitlight en octubre de 2015, e inicialmente lo presentó al año siguiente en un Avenger Hurricane de 50 mm, con un precio cuatro veces superior a este Skyracer. Entonces se descubrió un pequeño Avenger Hurricane, cuyo diámetro se redujo a "solo" 45 mm (sí, los Perfecto Breitlings modernos suelen ser del lado más grande).more link

bottom of page